Uniges

Historia

UNIGES nació en una coyuntura de crisis para prestar servicios relacionados con el sector inmobiliario a entidades financieras. Sus primeras actuaciones fueron la terminación de promociones inacabadas adjudicadas a Caja Madrid y Caja Postal, así como la tramitación jurídico/administrativa necesaria para poder entregar las viviendas a los clientes finales.

Equipo Humano

UNIGES dispone de una amplia plantilla multidisciplinar de profesionales especializados en cuatro grandes departamentos:

  • Departamento de atención a Notarías y Promotores.
  • Departamento de atención a Sucursales, realizando visitas y encuestas de satisfacción a nuestros clientes en toda la geografía nacional.
  • Departamento de gestión hipotecaria.

  • Departamento de activos adjudicados.

Durante los últimos años UNIGES ha desarrollado departamentos especializados en las ramas jurídica, administrativa y técnica para la gestión de activos adjudicados de entidades financieras. Además hemos conseguido adaptarnos a la demanda de cada momento con fuertes oscilaciones en el volumen de activos en cada etapa.

Respecto a la gestión hipotecaria, en los últimos años se han desarrollado las ramas de pre-firma y firma en respuesta a la implantación en nuestros clientes de los circuitos de apoderamiento.

Tecnología

UNIGES cuenta con un departamento de organización y sistemas con experiencia y tecnología de última generación que nos dota de las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este departamento diseña las herramientas necesarias, de acuerdo con el cliente, para implantar soluciones innovadoras utilizando entornos compatibles.

Las tecnologías que utilizamos para la gestión están diseñadas y desarrolladas internamente, lo que nos permite una rápida adaptación a las necesidades que en cada momento puedan requerir nuestros clientes.

En UNIGES somos un equipo con experiencia.

Contactar